.

viernes, 22 de febrero de 2013

Manny Acta contratado para "Baseball Tonight"


SANTO DOMINGO (Licey.com).-El dominicano Manny Acta firmó un contrato multianual como analista de beisbol de la cadena de televisión por cable ESPN, principalmente en las ediciones en inglés del "Baseball Tonight".

"Es grandioso estar en una cadena como la de ESPN, además podré estar en el juego, en el inside, manteniendo así mis aspiraciones de volver a dirigir a las Grandes Ligas" enfatizó Acta.

Se convierte además en el primer dominicano en ser miembro de una cadena en ingles de esta categoría que cubre todos los partidos de las mayores, además de estar más cerca de retornar a ser mánager en una nueva oportunidad.

Buck Showalter, Dusty Baker, Terry Francona, Bobby Valentine, y Joe Giraldi, regresaron a dirigir en las mayores, luego de ser comentaristas en dicha cadena.

Baseball Tonight es un programa que transmite ESPN y que está en el aire en las ediciones en inglés en donde se recapitula toda la acción del día del Beisbol de las Grandes Ligas en las ediciones de diez de la noche para la costa este durante cuarenta minutos.

 "Seré analista de beisbol, comentarista, así tendré otra perspectiva del terreno de juego" subrayó Acta, quien ya había tenido experiencia en transmisiones de beisbol en español para la cadena Fox, durante cinco años en los partidos de postemporada.

Acta de 44 años, quien fue el primer dirigente dominicano en el Clásico Mundial y Campeón del Caribe en el 2004, viene de dirigir a Caracas y Licey en las Ligas invernales, de Venezuela y Dominicana, respectivamente firmó a principios de mes como Gerente General del Club Atlético Licey.

Además tendría participaciones en los juegos de los domingos del Sunday Night Baseball que transmite la misma cadena de tv por paga para todo el territorio estadounidense y también en la edición en español de Beisbol esta noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com