.

viernes, 22 de febrero de 2013

David Díaz repite con Indios; Maíta Mercedes dirigirá equipo Los Mina


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Indios de San Francisco ratificaron a Nestor David Díaz como dirigente para la temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto.Así mismo, se confirmó la contratación de su equipo técnico, José Santos Ceballos como primer asistente, Ulianov Luperón como segundo asistente y Joan Alberto Núñez pasa a ser compilador del equipo.

David Díaz llevó a los Indios de San Francisco a la serie final por primera vez en su historia en el pasado torneo y se proclamó campeón del circuito Norte, hazaña nunca antes lograda por el equipo del Jaya.

Díaz, de 36 años, nativo de San Francisco de Macorís, fue elegido mánager del año en los premios de la Liga Nacional de Baloncesto en el 2012 y cuenta con un amplia experiencia en el baloncesto dominicano. 

Maíta Mercedes con Los Mina

La directiva del Club Los Mina designó su cuerpo técnico que trabajará en el venidero Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se iniciará el 19 de abril próximo y esa responsabilidad recayó sobre el Inmortal del Deporte, José- Maíta Mercedes, Víctor Hansen, Valentín Ozuna y Eddy Lapaix. La información la dio a conocer ayer, Ronny Jáquez, del cuerpo directivo de los Mina, quien aseguró que el equipo dará la batalla en el próximo torneo superior del Distrito Nacional. Indicó que el conjunto tiene un mes trabajando con más de 40 jugadores con un gran talento en el basket.

“Tenemos muchos planes y mucho trabajo por delante, ya se irán dando a conocer por los medios de prensa sobre las labores de las diferentes comisiones de trabajo que hemos formado”, añadió.

Subrayó que la contratatación de José- Maíta- Mercedes, el inmortal de la provincia Santo Domingo, Víctor Hansen, más Valentín Ozuna y Eddy Lapaix, ya el cuadro técnico está garantizado para dar la batalla y la pelea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com