.

viernes, 22 de febrero de 2013

Frank Micheli renuncia a presidencia de Toros


El deportista Frank Micheli informó ayer su renuncia como presidente de los Toros del Este, posición que ocupó durante los once años más recientes en el equipo que tiene su sede en esta ciudad.
Micheli explicó que hace tiempo estaba ponderando la posibilidad de tomar esa decisión “ y ahora es el momento para dedicarle más tiempo de calidad a mi familia, todos sabemos que el béisbol profesional en nuestro país es muy absorbente”, señaló mediante un despacho de prensa.
“Ahora podré disfrutar de los partidos de los Toros con más tranquilidad. Quienes me conocen bien saben la presión que me ocasionaba la competencia” agregó.
“Me siento muy satisfecho de los resultados que ha tenido el equipo en estos once años, en los cuales los Toros clasificaron al round robin en siete temporadas, cuatro veces en las últimas cinco temporadas, ganando un campeonato nacional y un subcampeonato en la Serie del Caribe”, enfatizó.
“Desde luego nos hubiera gustado ganar al menos un campeonato más”, indicó Micheli, quien estará hasta este viernes con el equipo.
Micheli agradeció a los propietarios del equipo por el  apoyo que le brindaron mientras estuvo al frente del club e igualmente reconoció el aporte de los gerentes generales, asistentes, jugadores, coaches y managers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com