.

viernes, 15 de febrero de 2013

Nash supera los 17.000 puntos

LOS ÁNGELES-- Steve Nash alcanzó la cifra de los 17.000 puntos durante el juego entre Los Angeles Lakers y los Clippers. El armador lagunero comenzó la cita a tres puntos de la marca y fue capaz de superarla gracias a dos canastas anotadas en los primero seis minutos del primer periodo.
El récord fue uno de los escasos aspectos positivos de la derrota de los Lakers ante unos Clippers encendidos que les endosaron 125 puntos. Nash finalizó la cita con siete puntos y cinco asistencias y no pudo marcharse del Staples Center con una sonrisa en la boca y su marca quedó en tercer plano.
"Es una derrota", comentó Nash. "Perder un partido no nos apartará de los playoffs definitivamente, igual que una victoria no nos clasificará en este punto. Obviamente nos han extinguido esta noche", argumentó sobre el buen papel que ofrecieron los Clippers.
Nash ya superó las 10.000 asistencias esta temporada y ya se encuentra entre los pocos jugadores que superan esa cifra y los 17.000 puntos. En la historia de la NBA, cuatro jugadores consiguieron dicha marca y de todos ellos Nash es el tercero que más puntos promedia por cita (14,4 ppp). El primero es John Johnson, que se sitúa como el máximo anotador de los mejores asistentes (19.711 puntos), Earvin Magic Johnson es el segundo con 17.707 puntos y cuenta con una media de 19,5 ppp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com