.

viernes, 15 de febrero de 2013

48 equipos jugarán fin de semana Mini Basket Santiago


Francisco VICENTE--

El recién iniciado Torneo Mini  Basket de Santiago, Copa Malta Morena en honor al Bicentenario de Duarte y dedicado a la Fundación Minaya se reanudará este fin de semana con partidos sábado y domingo, poniendo en acción a 48 de los 55 equipos que participan en el certamen.

Marcos Salcé, presidente de ABASACA, entidad organizadora del campeonato que reúne a 660 niños de 11 – 12 años, auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, ese tenor dio a conocer el calendario completo de estos dos días.
 
Los equipos de Luz y Progreso y Alfredo Morales, chocarán desde las 9:00 de la mañana en el bajo techo del INVI, 20 minutos después irán a juego, Liga Pochy Batista e Ingenio Arriba, y más tarde, Nuevo Ideal e INVI.
 
En el Juan Antonio Alix, el equipo de casa desde las 9:00 A.M., se medirá al Rubén Espino, a segunda hora, CDP y Liga Majara, y al cierre, Francisco Billini y Cupes de los Pepines.
 
Plaza Valerio y La Joya , se medirán en techado del Plaza Valerio, después jugarán Camino del Bien y Andrés Durán, y a tercera hora, La Muñeca y Habitacional Zona Franca.
 
A partir de las 9:00 de la mañana también en el Santana Lora, los locales reciben al Juana Saltitopa, y luego se enfrentarán Villa Olímpica y Cerro Alto.
 
También el sábado en horas de la mañana irán a cancha en el techado de Pueblo Nuevo, el colectivo de La Bahía y CLUBADA, Liga Benito Juárez y El Congo, así como el Jiménez Moya y Coronel Fernández Domínguez.
 
Actividad Dominical
 
La jornada dominical arrancará desde las 9:00 A.M., en las canchas del CDP, al encontrarse Liga Pochy Batista y GUG; Liga Independiente y El Congo, y al cierre, Jiménez Moya y Los Santos.
 
En techado del Santana Lora, estará en competencia Teodoro Gómez y Villa Olímpica, Los Trinitarios y Club Caonado, así como Juan Antonio Alix y Hato del Yaque.
 
Y en triple tanda en el bajo techo de SAMEJI, estarán de frente SAMEJI B y Liga Miguel Rubio, SAMEJI A contra Habitacional Zona Franca, y cerrando, Camino del Bien y Baracoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com