.

sábado, 2 de febrero de 2013

Manny Acta sería nombrado gerente de Tigres del Licey

El ex manager de Grandes Ligas Manny Acta sería presentado como nuevo gerente de los Tigres del Licey, en un acto a celebrarse el próximo lunes en el hotel Embajador.
Una fuente de crédito dijo a Listín Diario que Manny habría aceptado la posición, y que este sábado llegaría a Santo Domingo para estar presente el lunes.
La actual directiva del Licey ha convocado a la prensa para un encuentro el próximo lunes, a las 6 de la tarde en el Embajador, en el cual se ofrecerá, entre otros datos, el nombre del nuevo gerente.
Recientemente, la directiva azul dispuso la remoción del gerente de los últimos doce años, Fernando Ravelo, y se anunció que en breve se anunciaría el nuevo funcionario.
El equipo Licey tiene de frente un proceso electoral en mayo próximo, y han sido presentadas ya dos planchas, una encabezada por Miguel Guerra, la  otra por Josín Busto, hijo del ex presidente azul, José Busto.
Acta fue manager del Licey en dos temporadas, proclamándose campeón en la temporada 2003-04. Ese año también ganó la Serie del Caribe.
Fue el manager del equipo dominicano al clásico mundial de beisbol en 2006, y posteriormente ha sido manager de los Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland, equipo que lo licenció el año pasado.
En estos meses, está supuesto a asumir un puesto de comentarista en la cadena de transmisión de grandes ligas de la MLB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com