.

domingo, 13 de enero de 2013

Toros, Leones y Águilas tienen chance de avanzar

El último tramo del Todos Contra Todos del torneo de béisbol profesional dominicano -cinco partidos- se iniciará esta tarde y encuentra a tres de los cuatro equipos luchando por avanzar a la serie final.
Los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas (8- 5) comparten la primera posición, seguidos de cerca por los Toros del Este (7-6) a un partido.
Las Estrellas Orientales (3- 10) solo estarán para estropear el avance de los tres anteriores tras su descalabro frente a Leones y Águilas (0-8).
Este Round Robin ha sido matizado por el extraño hecho de que los equipos visitantes han tenido una marca de 18-8, mientras que los dueños de casa presentan una foja inversa (8-18).
Águilas y Toros se enfrentan hoy a partir de las cinco de la tarde en el partido más atractivo de la jornada.
El estadio Cibao será el escenario para el choque y la serie particular está igualada a dos victorias por bando.
Los Toros vienen de derrotar a los aguiluchos con anotación de 4-3 en el partido celebrado el pasado viernes en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Un sencillo de Diory Hernández en la octava entrada produjo la carrera de la diferencia a favor de los Toros, que estrenaron a un nuevo dirigente en la persona de Héctor de la Cruz (La Manta).
Manny Ramírez y Miguel Tejada produjeron las carreras de los aguiluchos con sendos cuadrangulares, pero no fueron suficientes para asegurar el triunfo.
De su lado, los Leones estarán de visita en San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas en un partido menos atractivo, pero igual de importante .
Los orientales buscarán poner “número a la casa” ante el equipo rojo en el Todos Contra Todos.
Los escarlatas han vencido a los verdes en todas sus cuatro confrontaciones en esta serie semifinal.
La más reciente fue el pasado viernes en el estadio Quisqueya en el partido que terminó con pizarra de 7-2.
Los Leones se apoyaron en la labor del lanzador abridor Kris Johnson, además de la ofensiva de Willy Aybar, quien pegó un par de dobles y remolcó tres carreras.
FASTBREAKS.- Seth Etherton será el lanzador abridor por los Toros, que ayer anunciaron el licenciamiento del relevista C.J. Nitkowski y la contratación del receptor Miguel González ante la lesión de Guillermo Rodríguez y la boda de René Rivera... El zurdo Randy Keisler abrirá hoy por los Leones contra los orientales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com