.

domingo, 13 de enero de 2013

Horford anota 16 puntos en derrota de los Hawks

En su primer partido de la temporada, John Wall encestó 14 puntos y repartió cuatro asistencias para que los Wizards de Washington vencieran ayer sábado 93-83 a los Hawks de Atlanta.
Buenas noticias para el peor equipo de la NBA: recuperan a su estelar armador y lograron hilvanar su primera racha de victorias en la campaña.
Los minutos de Wall serán administrados con cuidado al reaparecer tras una lesión en la rodilla, pero pareció mostrar su velocidad de antaño.
Jugó siete minutos en la primera mitad y 15 en la segunda parte.
Bradley Beal anotó 16 puntos para los Wizards, que venían de sorprender a Oklahoma City y ahora tienen foja de 6-28.
Jeff Teague fue el mejor de los Hawks con 19 puntos.
El dominicano Al Horford aportó 16 puntos con 12 rebotes.
Añadió tres asistencias y un bloqueo. Tiró de 16-8 desde el campo en 41 minutos de acción.
UTAH 90
DETROIT 87
(AP) Auburn Hills

Al Jefferson anotó 10 de sus 20 puntos en el tercer período para que el Jazz de Utah remontara un marcador y venciera ayer sábado por 90-87 a los Pistons de Detroit.
Brandon Knight de Detorit falló un triple en los segundos finales que habría empatado el encuentro luego de que los Pistons perdían por 13 tantos con 3:26 por jugarse.
Jefferson ayudó al Jazz a superar por 25-11 a Detroit en el tercer período, dándole a su equipo la primera ventaja luego de ir perdiendo hasta por 15 puntos.
Knight tuvo 16 puntos y Greg Monroe encestó 12 por Pistons, quienes también consiguieron 13 puntos del suplente Will Bynum.
El dominicano Charlie Villanueva agregó cuatro puntos, una asitencias y un robo de balón en 17 minutos.
Paul Millsap y Randy Foye anotaron 17 cada uno y el reserva Alec Burks tuvo 12 puntos por Utah.
ORLANDO 104
CLIPPERS 101
(AP) Los Angeles
J.J. Redick le dio a Orlando su primera ventaja con un triple faltando 42 segundos por jugarse, Arron Afflalo empató su récord de la temporada con 30 puntos, y el Magic venció ayer sábado por 104-101 a Los Angeles Clippers para terminar una racha de 10 derrotas al hilo.
El descalabro terminó con una racha de 13 victorias en casa, récord de los Clippers.
También se llevaron un susto cuando el armador Chris Paul se cayó y se tocó la rodilla derecha con 54 segundos en el reloj. Paul regresó después de una pausa y encestó de larga distancia para empatar el encuentro con 33 segundos por jugarse.
Nikola Vucevic agregó 18 puntos y 15 rebotes en la primera victoria de los Magic desde 19 de diciembre pasado.
Blake Griffin anotó 30 puntos con ocho rebotes y siete asistencias para los Clippers, Chris Paul contribuyó con 10 puntos, 16 asistencias y cuatro robos, mientras que Jamal Crawford anotó 13 puntos.
INDIANA 96
CHARLOTTE 88
(AP) Indianapolis

George Hill coló 19 puntos, D.J. Augustin agregó 18 y los Pacers de Indiana derrotaron ayer sábado 96-88 a los Bobcats de Charlotte para extender a cuatro su racha de victorias.
Lance Stephenson tuvo 17 puntos y David West aportó 14 para los Pacers, líderes de la división Central. Indiana jugó sin su máximo anotador Paul George (enfermedad) y acumuló su sexta victoria en siete partidos.
Ben Gordon fue el mejor de los Bobcats con 21 puntos y Kemba Walker tuvo 16 al colar cinco de nueve tiros a la canasta.
FILADELFIA 107
HOUSTON 100
(AP) Filadelfia

Jrue Holiday anotó ayer sábado 30 puntos, Thaddeus Young registró 18 unidades y 12 rebotes, y los Sixers de Filadelfia cortaron una cadena de cinco derrotas consecutivas con un triunfo por 107-100 sobre los Rockets de Houston.
Jason Richardson encestó 16 puntos por los Sixers, quienes finalmente regresaron a casa para una estancia prolongada en momentos en que intentan meterse nuevamente en la lucha por un boleto a la postemporada en la Conferencia Este. Los Sixers iniciaron un período de 12 juegos como locales de los siguientes 13 y esperan poder comenzar a contrarrestar una marca miserable de 2- 6 en gira que se extendió al año nuevo.
encabezó el ataque de los Rockets con 29 unidades y Chandler Parsons agregó 23.
Jeremy Lin falló 11 de 13 tiros de campo y sólo sumó siete unidades.
El argentino Carlos Delfino contribuyó con 16 puntos en 27:06 minutos. Acertó seis de 11 tiros de campo; registró tres rebotes, tres asistencias y una falta personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com