.

domingo, 13 de enero de 2013

Liga Mexicana del Pacífico ALGODONEROS CON PITCHEO DE GONZÁLEZ Y DOS JONRONES

GUASAVE, SIN. 12 de Enero de 2013 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El refuerzo Edgar González no tardó mucho en acomodarse sobre la loma y lo suyo fue tejer buena obra de 98 pitcheos y seis solventes entradas. El apoyo ofensivo lo tuvo con jonrones de Mark Hamilton y Zelous Wheeler, suficientes para que los Algodoneros de Guasave abrieran la serie semifinal venciendo 8 por 1 a los Águilas de Mexicali.

González (1-0) se esmeró para ofrecer seis tandas de calidad con cinco hits, una carrera que fue sucia, dos bases y tres ponches.
12gvemxl1
El batazo de Hamilton llegó en la primera entrada ante el derrotado Sergio Valenzuela (0-1), quien tuvo una muy breve apertura por los visitantes.

Boletos para Wheeler y José Manuel Rodríguez armaron el escenario para que llegara Hamilton a sacudir batazo grande por el derecho con el que llegaron tres grandes rayitas apenas en el amanecer del encuentro.

En la segunda, nueva turbulencia para el pitcheo emplumado luego de que tras base a José Félix y sacrificio de Eduardo Arredondo, Wheeler produjo con sencillo. Luego de dos outs, ya lanzando Irwin Delgado en relevo, tres pasaportes consecutivos, sirvieron para que “de caballito” llegara la quinta a la cuenta local. La producción fue para Ronny Paulino.

12gvemxl2

Luego de que Valenzuela se fue con esas cinco rayitas en apenas una dos tercios, Rodolfo Aguirre hizo gran relevo de cuatro dos tercios en blanco de apenas dos imparables.

No fue hasta la octava en los locales sumaron nuevamente a su cuenta, ahora con el vuelacercas de Wheeler ante Armando Gabino, encontrando en las bases a Félix y Arredondo.
12gvemxl3
La ofensiva emplumada apenas pudo “tocar” a González en la quinta, anotando con rola de Jon Weber que trajo desde la antesala a Chris Roberson.

Iván Salas, Manuel Flores, Antonio Garzón, Leo Rosales y Adrián Ramírez completaron la faena monticular por los Algodoneros.

Para mañana, segundo de la serie, juego que iniciará a las 6 de la tarde hora local, 7PM hora del centro del México.



1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mexicali 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 2
Guasave 3 2 0 0 0 0 0 3 x 8 11 1

MXL: Valenzuela, Delgado (2), Aguirre (2), Moreno (7), Gabino (8) con Gil;
GVE: González, Salas (7), Flores (7), Garzón (7), Rosales (7), Guerrero (8), Ramírez (9) con Félix.

PG: Edgar González (1-0)
PD: Sergio Valenzuela (0-1)

JONRONES:
GVE: Mark Hamilton (1), Zelous Wheeler (1)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com