.

lunes, 14 de enero de 2013

Santiago vence Mao y El Seibo Nacional Intermunicipal

Francisco VICENTE
 
Los tres equipos representativos de esta ciudad de Santiago, en el Primer Torneo Nacional de Softbol Chata Intermunicipal Masculino y Femenino, auspiciado por el Ministerio de Deportes, organizado por FEDOSA, salieron airosos frente a sus adversarios de Valverde, Mao; y El Seibo, respectivamente.
 
Santiago, en masculino, con la tropa de Jimmy Tejada superó a Mao al derrotarlo 9 carreras por 8, y 8 – 5, con ambos triunfos para Argelis Cruz, y  en ambas derrotas para Pedro Martínez.
 
Osvaldo Jiménez con,  cuadrangular doble y sencillo, y Francisco Pérez con, cuadrangular con base llena se, se destacaron por los ganadores.

También, en masculino, Don Pollo de Licey dispuso dos veces del Seibo, al ganarle con score de 8 carreras por 1 y 2 – 0, en  partido limitado a cinco inning a causa de  un torrencial aguacero.
 
Santiago, en femenino, bajo la tutela de Teresa Santos,  maltrató a las chicas de Mao al aplicarle sendos knockouts que concluyeron,  12 - 1 y 9 – 0.
 
Otros resultados

En otros resultados en el Cibao del Torneo Nacional de Softbol Chata Intermunicipal Masculino y Femenino del Ministerio de Deportes, montado por la Federación Dominicana de Softbol, donde accionan cerca de un centenar de equipos,  tenemos que.

Montecristi le ganó en partidas doble a Barahona, en ambas ramas.

La Vega, en femenino se llevó a La Romana.

Santiago Rodríguez, en masculino, venció a Jimaní, y Nagua a Duvergé, en tanto que, Las Matas de Santa Cruz y San Cristóbal, dividieron honores.

Bonao le ganó a San Francisco de Macorís, en femenino, pero los macorisanos se llevaron a los bonaenses, en masculino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com