.

lunes, 14 de enero de 2013

Intérpretes pueden ir al montículo

Cuando los Vigilantes de Texas decidieron esta temporada que había llegado el momento de visitar el montículo para hablar con Yu Darvish, el manager o el coach de pitcheo no saldrá solo necesariamente.
Los dueños del béisbol aprobaron un cambio en el reglamento la semana pasada, dijeron varias fuentes a ESPN, para permitir que entrenadores y managers lleven intérpretes al montículo esta temporada para conversar con sus lanzadores nacidos en el extranjero y que no hablan inglés.
Ese fue uno de varios cambios al reglamento que se llevaron a votación y que fueron tentativamente aprobados en la reunión de la semana pasada de los dueños de MLB. Los cambios deben ser aprobados por el sindicato de jugadores en las próximas semanas, para luego ser implantados en la temporada 2013.
Se espera que otros dos cambios notables entren en efecto para esta temporada:
• Los equipos podrán contar con un séptimo entrenador en uniforme, en el dugout y durante los partidos. Anteriormente, los clubes sólo podían tener seis entrenadores en uniforme para un partido. Pero con tantos equipos que han contratado un segundo coach de bateo este año, los clubes pidieron permiso para contar con un séptimo entrenador en uniforme, y los dueños estuvieron de acuerdo.
• El amago del lanzador de tirar a tercera base para realmente tirar a primera ahora sería considerado balk. El Comité de Reglas para Jugar Béisbol votó el año pasado para eliminar el movimiento engañoso, pero el sindicato vetó ese cambio temporalmente, sujeto a más debate. MLB tiene la habilidad de implementar ese cambio unilateralmente para este año, pero existe la esperanza de que los jugadores acepten la nueva regla para que pueda ser implementada en consenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com