.

domingo, 6 de enero de 2013

Leones vencer a Toros(6-4) y siguen empatados con las Águilas

 
LA ROMANA.- El veterano Fernando Tatis disparó sencillo remolcador de la carrera del triunfo para los Leones del Escogido este domingo que vencieron 6-4 a los Toros del Este en la continuación de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
El lanzador ganador del encuentro lo fue Carlos Pimentel; perdió Osiris Matos fue el derrotado; juego salvado para Ruveilvys Hernández 
Fue el primer triunfo de los Leones sobre los Toros y ahora la serie particular está 2-1 a favor de los Taurinos.
Los Leones tienen ahora tres triunfos seguidos, fue la sexta victoria contra tres derrotas. Los Toros tienen 4-5.
Esta es precisamente la mitad del “Todos contra Todos” y los Leones tienen marca de 4-1 como visitantes y 2-2 como locales.
En este encuentro el cuarto bate Mauro Gómez disparó su cuarto jonrón de  la serie y llegó a 7 carreras empujadas.
Las Carreras
Los Leones fueron los primeros en anotar en el partido cuando el abridor debutante de los Toros del Este, Seth Etherton, boleó al abridor del Escogido, Jordany Valdespín  y luego de un out, Starling Marte disparó cuadrangular de dos carreras,
Los Toros igualaron el marcador a dos carreras cuando el lanzador zurdo y abridor del Escogido Randy Keisler,  luego de sacar out al abridor del acto Guillermo Rodríguez, transferir a César Puello, permitir hit de José Ramírez , ponchar Manuel  Mayorson  y permitir doblete de Ricardo Nanita que trajo a casa a Puello y Ramírez.
En el sexto los Leones tomaron control del partido cuando Mauro Gómez  disparó su cuarto cuadrangular del “Todos contra Todos”  iniciando este capítulo contra el lanzador de los Toros Arquimedes Caminero.
En el séptimo el Escogido sumó una vuelta más con un hit remolcador al prado izquierdo de Starling Marte frente a Osiris Matos que trajo la cuarta carrera en las piernas de Henry Blanco, quien había pegado hit  luego de un out ante ramón Troncoso.
Los Toros volvieron a empatar el juego al fabricar dos vueltas en el cierre del séptimo.
El Escogido sumó su quinta carrera en la primera parte del octavo cuando el venezolano Frank Díaz  recibió boleto del lanzador taurino Osiris Matos, Javier Herrera se sacrificó y Fernando Tatis disparó hit al prado de la izquierda que permitió que anotara Freddy Guzmán, quien había entrado a correr por Díaz.
En el noveno para asegurar los rojos sumaron una más con hit de Jordany Valdespin, sacrificio de Ramón Santiago e imparable de Starling Marte que remolcó la sexta carrera con sencillo al prado de la izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com