.

domingo, 6 de enero de 2013

Bella Vista Derrota a la Selección Minaya y Empata la Serie en Primer Clásico de Basket de Santiago

Por Ezequiel Sosa-


Santiago.-Los veteranos jugadores Noel Estévez y Manuel Reyes (Chochi) se combinaron para encestar 63 puntos entre los dos para conducir a la escuadra de Bella Vista a derrotar 106-105 a la Selección Minaya en el segundo encuentro del Primer Clásico de Baloncesto Superior de la Ciudad de Santiago, organizado por la Fundación Deportiva Minaya (FDM).


Con esa victoria el combinado de Bella Vista empató la serie a un juego y obligó a que se juegue un tercer y último encuentro decisivo para definir el campeón de dicho Clásico, el cual tiene una especial dedicatoria a la niñez de la comunidad de Bella Vista.


Noel Estévez fue el mejor a la ofensiva por Bella Vista con 34 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes escoltado por Manuel Reyes (Chochi) con 29 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y Breily Reyes con 15 puntos y 9 rebotes.


Por la Selección Minaya se destacaron: Ronald Tineo con 32 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Charlie Rodríguez con 25 puntos y 13 rebotes y Júnior Martínez con 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.


El Señor Manuel Minaya en su calidad de presidente de la FDM entregó cientos de juguetes a los niños y niñas, que presenciaron el segundo encuentro ese importante Clásico de Baloncesto, el cual cuenta con el respaldo y el patrocinio oficial de esa entidad.


El  campeón obtendrá la hermosa copa FDM y los integrantes del equipo campeón serán reconocidos con medallas también donadas por la misma Fundación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com