.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Villanueva aporta 11 11 puntos y 4 rebotes pero Pistons cae vs GS

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Klay Thompson anotó 19 de sus 27 puntos en el tercer cuarto y los Golden State Warriors lograron despegarse en el marcador para derrotar el miércoles por 104-97 a los Detroit Pistons.
Los Warriors, que comenzaron una tanda de siete partidos de visitantes contra equipos de la Conferencia Este, rompieron la racha de cinco victorias de local de Detroit.
Golden State ha ganado dos encuentros consecutivos en Detroit tras un antecedente de 25 derrotas en 29 partidos.
Stephen Curry terminó con 22 puntos y 10 asistencias, su cuarto partido consecutivo en el que consigue al menos 20-10 en ambas estadísticas, mientras que David Lee aportó 20 unidades y 11 rebotes para los Warriors.
Tayshaun Prince fue el único titular de los Pistons que logró cifras dobles, aunque cuatro sustitutos anotaron al menos 10 unidades, incluidas las 17 de Rodney Stuckey, así como los 15 puntos y 12 rebotes de Andre Drummond.
Golden State parecía que se apoderaría del control al inicio del partido porque se había arriba 17-7, pero la ofensiva de ambos equipos no estuvo afinada.
Los Warriors acertaron 35% de sus lanzamientos de campo, pero esa eficacia superó la de 33,9% de Detroit y fue suficiente para irse al descanso con el marcador 40-38 a favor.
Por los Pistons, Charlie Villanueva, de padres dominicanos, jugó 19:14 minutos en los que logró 11 puntos y cuatro rebotes. Anotó cinco de 10 disparos de campo, incluido un lanzamiento de tres puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com