.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Toro vencen a Leones y colocan a estos en un estado delicado

Los Toros del Este pusieron un alto a su  cadena de cinco derrotas a expensas de los Leones del Escogido que por tercera ocasión seguida pierden.
Gracias a un buen desempeño monticular del abridor de los Toros, el importado Kevin Slowey y bateo oportuno de Eduardo Núñez, consiguieron un triunfo de 3-2 sobre los escarlatas, en partido celebrado en el parque Quisqueya.
Esta es la victoria número 20 para los Toros que emparejan su marca (20-20) y se mantienen en la tercera posición del standing, mientras que los Leones vuelven a “resbalar” y se mantienen 3.5 del cuarto lugar que ocupan los Gigantes y que perdieron anoche 1-0 de las Estrellas. Ahora el Escogido tiene una racha perdedora de tres encuentros.
Slowey (1-0) trabajó cinco entradas de tres hits, dos carreras y par de ponches para alzarse con el triunfo, mientras que Nerio Rodríguez (0-2) tuvo una faena de tres entradas, permitió tres carreras, tres hits, con dos ponches y tres bases, fue el perdedor del partido.
Las carreras
Los Toros atacaron temprano al abridor Nerio Rodríguez, quien no tuvo mucho control en sus pitcheos. Después de un toque que se convirtió en hit de José Ramírez, Eugenio Vélez y Ricardo Nanita recibieron base por bolas y luego vino el hit remolcador de dos de Eduardo Núñez. Luego transfirió a Diory Hernández. Después Mike McDade conectó un rodado y en la jugada anotó Núñez desde tercera para que los Toros tomaran la delantera 3-0.
Los Leones realizaron sus dos anotaciones en el quinto cuando atacaron al abridor Kevin Slowey con un doble de Mauro Gómez y hit remolcador de Starling Marte, para que anotara Gómez y con el tiro a la goma Marte se coló hasta la segunda y luego se mudó a tercer por pisa y corre en elevado de Ryan Flaherty. Después Marte anotó desde tercera por un rodado de Justin Torner para poner el partido 3-2, con ventaja definitiva para los Toros.
CORTOS….
Historia
: Nerio Rodríguez fue el pitcher abridor por los Leones, un hecho que no se repetía desde 1985, cuando Gary Lance lo hizo por el desaparecido equipo de los Caimanes del Sur. A pesar de ser coach del equipo, también figuró en roster como jugador.
Desafortunado: El out hecho a Freddy Guzmán en el octavo, cuando ya en segunda, después de ejecutado un toque de sacrificio para llevarlo a la intermedia, se tomó el riesgo, trató de llegar hasta tercera y fue puesto out.
Crédito: El abridor importado Kevin Slowey, de los Toros, trabajó muy bien las primeras cuatro entradas enfrentando al mínimo de 12 y sólo un hit, aunque en el quinto le hicieron dos, con par de hits.
Dato: La única serie que ganaban los Leones frente a sus oponentes era entre los Toros, ahora está igual a 4 triunfos por bando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com