.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Leones dejan en el terreno a Toros.

Wilkin Castillo disparó un imparable que remolcó a Fernando Tatis desde la intermedia para brindarle a los Leones del Escogido una victoria de 6-5 sobre los Toros del Este, en choque efectuado en el Francisco Micheli.
Tatis había disparado su sencillo, luego de dos outs, de inmediato se lanzó al robo de la intermedia y fue empujado por el batazo de Wilkin al prado derecho.
Con está victoria, El Escogido empata con el Licey en la quinta posición del standing, luego de que este conjunto perdiera 4-1 ante las Aguilas en el estadio Quisqueya.
Asimismo, los melenudos reducen en uno la desventaja que tienen ante los romanenses, equipo que aún ocupa el importante cuarto puesto en el standing, pero mantienen la presión de los dos equipos capitalinos quedando apenas dos fechas para despedir la serie regular.
Los Toros desperdiciaron varias oportunidades de ganar el partido en entradas extras, pero no pudieron rematar su rival, incluso en la entrada número once llenaron las bases sin outs, empero el zurdo Nelson Payano se la lució dominando a .José Ramírez con línea al prado central e hizo abanicar de manera sucesiva a Esteban Germán y Jamie Romak para cerrar el episodio.
Este hecho abrió las puertas para que los escarlatas anotaran en la apertura de la entrada doce, lugo de dos outs mediante el sencillo de tatis, quien se estafó la intermedia y entonces Castillo siguió con su imparable remolcador.
Payano (1-2) el octavo lanzador escarlata fue el ganador, en tanto que Winston Abréu (1-3) fue el derrotado.
Kris Johnson, por el Escogido y Raúl Valdés por los Toros se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante seis entradas de labor para ambos monticulistas.
Los melenudos fueron los primeros en anotar, tras fabricar una vuelta en el segundo episodio, mediante boleto a Mauro Gómez, sencillo de Julio Lugo el cual lo llevó a la intermedia y anotó cuando Willy Aybar se arrastró por la intermedia y entró Gómez en carrera.
Los escarlatas anotaron otra carrera más en el cuarto, Melky Mesa alcanzó la inicial por error de Ozzie Chavez en batazo por sus predios, Mesa avanzó a la intermedia por batazo al cuadro de Gómez y anotó la segunda roja por sencillo de Julio Lugo al jardín central.
Mientras los melenudos fabricaban está ventaja, Johnson limitaba la ofensiva romanenses a apenas un hit en los seis actos en que estuvo en el montículo. Tuvo una labor en que abanicó a tres y otorgó dos boletos.
Tras la salida de Johnson luego de seis actos, los Toros fabricaron una en el séptimo ante los envíos de Edward Valdez, Esteban Germán disparó sencillo al prado central, se estafó la intermedia, se movió a la antesala por imparable de Eduardo Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com