.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gigantes vencen a Estrellas y aseguran empate en la clasificaciòn.

El estelar Nelson Cruz conectó cuadrangular solitario por los 385 del center para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno en la novena entrada a las Estrellas Orientales en la apretada victoria cuatro carreras por tres consolidandose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Cruz conecto su primer vuelacerca del torneo ante los envíos del derecho Jailen Peguero para definir sensacionalmente el emocionante juego que deleito a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al estadio Julian Javier de esta ciudad.
Con su triunfo los Gigantes cortaron una racha negativa de dos derrotas al hilo para colocar su record en 22-26 mientras que las Estrellas pusieron su foja en 30 y 18.
El lanzador ganador fue el cerrador Johnny Nunez mientras que Jailen Peguero fue el serpentinero derrotado.
Hay que destacar el gran trabajo monticular del lanzador abridor Jose de Paula que trabajo cinco entradas y dos tercio, permitiendo tres imparables, sin carreras, y siete ponches.
Los Gigantes anotaron tres carreras en la segunda entrada abriendo el episodio Robinzon Diaz con imparable al central Rhyne Hughes negocio transferencia y Marcell Ozuna empalmo cuadrangular por la verja del jardín derecho.
En la octava entrada las Estrellas empataron a tres carreras recibiendo transferencia Jerad Head quien llego a segundo por pitcheo salvaje, Juan Diaz cayo con elevado al central avanzado Head a tercera, Michael Martinez conecto inatrapable por la intermedia ,anotando Head, Leandro Castro conecto inatrapable al central, Alex Valdez se embaso por error del antesalista Wilson Valdez, y Brad Snider remolco dos carreras con doblete al prado izquierdo.
Los mas sobresalientes al madero por los Gigantes fueron Nelson Cruz con cuadrangular y doble, Marcell Ozuna un cuadrangular y Robinson Diaz un sencillo.
Por las Estrellas se destacaron al bate Brad Snider y Alberto Rosario un doblete, Leandro Castro dos inatrapables, Juan Diaz y Michael Martinez un sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com