.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Teleantillas y Coral 39 transmitirán la NBA


El Grupo de Comunicaciones Corripio y JJ Sports se unen para transmitir en exclusiva los partidos de baloncesto de la NBA de esta temporada, por Teleantillas canal 2 y Coral, canal 39.
Las transmisiones serán conducidas por los comentaristas Juan José Rodríguez, Frank Prats, Eury Hernández y Julián Suero.
Aproximadamente 67 partidos serán transmitidos en vivo en República Dominicana en horario “prime time” a través de estos canales, ratificando el compromiso y empeño del Grupo Corripio para llevar sano entretenimiento a los dominicanos.
El 85 por ciento de los juegos serán transmitidos en vivo por Teleantillas y el 15 por ciento se disfrutará en vivo por Coral.
Los dominicanos podrán disfrutar la acción de la NBA, viendo a superestrellas espectaculares y populares como el propio Lebron James, Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwyane Wade, Derrick Rose, Dwight Howard, Blake Griffin, entre otros.
El público criollo podrá ver a nivel nacional la Campaña Regular, la Competencia de Donqueos, el Juego de Estrellas 2013, Playoffs 2013 y la Serie Final 2013 por Teleantillas y Coral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com