.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Pablo Sandoval jugará con Magallanes en Venezuela

Pablo SandovalAP Photo/Jeff ChiuPablo Sandoval tiene contrato firmado con los Navegantes para jugar a partir de diciembre
CARACAS -- El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Pablo Sandoval, "ya tiene un contrato firmado" con los Navegantes del Magallanes para jugar a partir del 1 de diciembre la liga invernal de Venezuela, informó el miércoles el club.
"Pablo Sandoval ya tiene un contrato firmado con los Navegantes del Magallanes para jugar desde el primero de diciembre, hasta el punto donde el equipo llegue en la pelota venezolana", dijo a Efe un portavoz.
El antesalista venezolano llegará a Venezuela con la fama de haber sido el jugador más destacado en la Serie Mundial de la MLB, y de conseguir el anillo de campeón con los Gigantes de San Francisco.
Según la fuente, el gerente deportivo de los Navegantes, Luis Blasini, afirmó que el compromiso de Sandoval de jugar con el equipo "se mantiene y el contrato también está en vigencia".
'Kung Fu Panda' culminó la fase final de las Ligas Mayores de Estados Unidos con un promedio de .377 en 16 partidos y 61 turnos, cinco dobles, seis cuadrangulares y 13 carreras producidas.
La fuente confirmó además la presencia de otros cuatro jugadores con experiencia en MLB: Francisco Cervelli, de los Yankees de Nueva York; Endy Chávez, de los Orioles de Baltimore; José Altuve, de los Astros de Houston, y Jesús Flores, de los Nacionales de Washington.
"Cervelli se incluiría para el 'roster' de la semana que viene", expresó el portavoz, quien además confirmó la presencia de Endy Chávez para el 20 de noviembre.
Asimismo "José Altuve indicó que el 15 de noviembre va hacer su debut con el equipo, y para esta semana estaría incorporándose al ritmo de entrenamiento de los Navegantes", añadió.
Por su parte, el receptor Jesús Flores estará debutando con la nave turca el jueves ante los Leones del Caracas, en el que será el segundo duelo de la temporada entre los eternos rivales del béisbol venezolano.
Los Navegantes del Magallanes se ubican en la tercera posición de la tabla de clasificación en la actual temporada del béisbol profesional venezolano, con récord de 9-6, a 1.5 juegos de diferencia del Líder Águilas del Zulia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com