.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Spurs superan a Lakers de visita en Los Angeles


LOS ANGELES -- Danny Green encestó el triple decisivo a 9,3 segundos del final, Tony Parker anotó 19 puntos y los San Antonio Spurs derrotaron el jueves por 84-82 a Los Angeles Lakers, que tuvieron su primer revés desde el cese de su entrenador Mike Brown.
Después de que el español Pau Gasol falló un triple, la presión del brasileño Tiago Splitter impidió que Los Angeles controlara el rebote antes de que la chicharra final marcara el primera derrota de los Lakers desde la noche del lunes cuando contrataron a Mike D'Antoni. El entrenador interino Bernie Bickerstaff dirigió al equipo en un tercer partido seguido.
Tim Duncan tuvo 18 puntos y 11 rebotes por los Spurs, que mejoraron la mejor foja de la Conferencia del Oeste a 7-1 gracias al triple de Green.
Splitter anotó nueve puntos, ganó nueve rebotes y entregó dos asistencias en poco más de 29 minutos, mientras el argentino Manu Ginóbili jugó apenas casi 19 minutos con San Antonio en una actuación de tres tantos, tres asistencias y un tablero.
Kobe Bryant tuvo 28 tantos y ocho tableros por los Lakers, que vieron disminuir su registroa 3-5 después de perder 17 balones en una noche con mala puntería. Dwight Howard anotó 13 puntos y capturó 15 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com