.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Escuela Militar Batalla de las Carreras gana con 237 puntos


Los atletas de la Escuela Militar Batalla de las Carreras tenían la encomienda de buscar la perfección, no la encontraron, pero en el camino estuvieron cerca de la excelencia y ello fue suficiente para que se coronaran campeones de los XVI Juegos de Cadetes y Guardiamarinas.
Los cadetes del Ejército acumularon 237 puntos para destronar a la Academia Frank Feliz Miranda, de la Fuerza Aérea Dominicana, y ayer recibieron el trofeo de campeón de manos de Pedro Antonio Cáceres Chestaro, viceministro de las FFAA, quien ostentó la representación de Sigfrido Pared Pérez, titular de la misma.
“Sabíamos que la perfección es imposible de lograr, pero estamos satisfechos con el nivel alcanzado por nuestros atletas”, expresó el general de brigada Alexis Santana Almonte, director de la Academia Militar Batalla de las Carreras.
“Esta victoria nos complace, sobre todo, por haberla obtenido atendiendo a los más altos niveles de competencia limpia”, manifestó Santana Almonte, quien también dio crédito al apoyo recibido del jefe del Ejército, Pedro Darío Paulino Sen.
Durante la actividad realizada en el Salón Independencia de la base de las Fuerzas Armadas, recibieron los honores correspondientes Alexander Mercedes Reyes (EN) y Francisco Milovan Matos (PN) fueron galardonados como el Atleta y el Dirigente más destacados del evento.
Igualmente, fueron premiados los mejores atletas de cada disciplina ante el aplauso de la sala. Los vítores se escucharon una vez el maestro de ceremonias mencionó los nombres de José Pérez (maratón), Luis de la Rosa (ajedrez), Junior Medina (baloncesto) y Johvanny Sánchez (ping pong).
Asimismo, Raúl Peralta (tiro con fusil), Jean Carlos García (tiro con pistola), Francis Quezada (fútbol), Andrés Pérez Alcántara (natación) e Ismael Félix en voleibol. Este último recibió su trofeo de manos de la ex-capitana de la selección nacional Milagros Cabral, directora en el Distrito Nacional del Ministerio de Deportes, quien representó en el acto al ministro Jaime David Fernández Mirabal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com