.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Àguilas blanquean a Los Toros .Buenpicheo de Barcelò.


LA ROMANA - El derecho norteamericano Michael Bowden y Lorenzo Barceló, se combinaron para blanquear a los Toros del Este y las Águilas los vencieron 6-0 para afianzarse en la primera posición del torneo de béisbol al acumular su victoria 14 de la temporada con 8 reveses.
Bowden, lanzó seis entradas completas y Barceló, se encargó del resto del camino para preservar la victoria de las Águilas, quienes contaron con un cuadrangular de Juan Carlos Cruz.
Esta fue la primera victoria del norteamericano que igualó su record en 1-1, mientras que hubo partido salvado para Lorenzo Barceló, su primero de la temporada. Tiene una victoria y un revés.
Las Águilas marcaron seis carreras, con solo cuatro hits y al campo cometieron una pifia que fue del intermedista Miguel Tejada, mientras que los cibaeños, se aprovecharon de cuatro errores de los Toros, quienes dispararon ocho indiscutibles.
Este miércoles, las Águilas reciben a los Tigres del Licey y está anunciado el gran debut de Manny Ramírez, lo que se ha constituido en un gran espectáculo para el béisbol invernal dominicano.
Detalles del juego
En la tercera las Águilas marcaron la primera carrera, después que Juan Carlos Pérez, fue out con fly a segunda base José Ramírez, Omar Luna recibió una base por bola, Tim Fedroff se embasó, error en fildeo de shortstop Héctor Gómez, Omar Luna a segunda, Hector Luna conecta hit con elevado suave al patrullero central José Constanza, Omar Luna pasa a tercera base y Tim Fedroff a segunda, Oscar Taveras bateó rolata fuerte provocando un out forzado, del segunda base José Ramírez a shortstop Héctor Gómez y Omar Luna anota una carrera, Tim Fedroff, pasó a tercera base, Hector Luna, es out en segunda. Miguel Tejada es hecho out con rolling, por la vía 43 para el tercero de la entrada.
En la quinta, las Águilas produjeron un rally de cuatro carreras y colocaron la ventaja 5-0. La entrada la inició Juan Carlos Pérez, quien conecta jonrón por left field. Omar Luna recibió una base por bola. Tim Fedroff bateó provocando el primer out forzado, del lanzador Horacio Ramírez a shortstop Héctor Gómez. Omar Luna out en segunda. Tim Fedroff a primera. Hector Luna recibió una base por bola. Tim Fedroff a segunda. Oscar Taveras se embasó, por error en fildeo de tercera base Pedro Ciriaco. Tim Fedroff a tercera base. Hector Luna a segunda.
En esa situación se produce el cambio de lanzador Horacio Ramírez, quien es sustituido por Alberto Cabrera, quien recibe a Miguel Tejada, quien se embasó, error en fildeo de shortstop Héctor Gómez. Tim Fedroff anota la segunda carrera de la entrada y Hector Luna anota la tercera de la entrada. Oscar Taveras a tercera base. Con Erick Almonte bateando, Miguel Tejada se roba la segunda base. Erick Almonte se ponchó con swing. Con Chris Coghlan bateando, wild pitch de Alberto Cabrera, Oscar Taveras anota la carrera de la entrada. Miguel Tejada a tercera base. Chris Coghlan recibió una base por bola. Francisco Peña bateó provocando un out forzado, shortstop Héctor Gómez a segunda base José Ramírez. Chris Coghlan out en segunda.
En el sexto las Águilas ampliaron la ventaja 6-0, Juan Carlos Pérez se ponchó para el primer out. Omar Luna recibió una base por bola y se roba la segunda, avanzó hasta tercera base, en un error en tiro de receptor Dan Butler. Tim Fedroff recibió una base por bola y Hector Luna dio elevado de sacrificio al patrullero central José Constanza. Omar Luna anota la sexta carrera.
Al cierre de la entrada, el dirigente Félix Fermín, sustituye al abridor Michael Bowden, por el derecho dominicano Lorenzo Barceló, mientras que en la séptima el derecho Winston Abreu, entró a lanzar por Alberto Cabrera, por el equipo de los Toros y lo sustituyó en la misma entrada Arquímedes Caminero. Nerio Rodríguez, lanzó la novena por el equipo dueño de la casa y retiro de uno, dos y tres.
El noveno de los Toros, después de dos outs, hubo una amenaza, pero Lorenzo Barceló se creció y finalizó sin problemas.
Ganan las Estrellas
Luis Jiménez anotó la carrera de la ventaja en el octavo inning y Nelson Pérez disparó jonrón en el noveno en el triunfo de las Estrellas 3-1 sobre los Leones del Escogido este martes en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.
Un gran trabajo monticular permitió que las Estrellas le ganaran por quinta ocasión en forma seguida a los Leones, que vieron extender su racha perdedora a seis encuentros.
El relevista Eulogio de la Cruz (1-2) se llevó el triunfo al lanzar cuatro entradas de un hit y ponchó a tres. El derecho llegó a retirar a ocho bateadores de los 15 que hilvanó el pitcheo verde en forma seguida. La derrota fue para Lisalverto Bonilla (0-3), quien lanzó dos episodios, otorgó un boleto, ponchó a dos bateadores y permitió la vuelta de la ventaja en el octavo. El salvamento recayó sobre Jerry Gil, quien lanzó una entrada y un tercio de inning con un ponche.
Después de disparar 16 hits con 15 carreras el lunes ante los Toros, los elefantes fabricaron tres anotaciones con cuatro imparables y tres relevistas se combinaron para tirar seis entradas de tres indiscutibles.
En el octavo, Jiménez negoció boleto, llegó a segunda con toque de sacrificio de Drew Butera y avanzó a tercera con rodado a segunda de Juan Díaz y luego anotó con error en tiro de Bonilla tras batazo lento de Dan Robertson. Después de dos outs en el noveno, Pérez disparó cuadrangular ante el relevista Joel Carreño.
Ganan los Gigantes
En un partido que se caracterizó por el buen pitcheo, los Gigantes del Cibao, vencieron 2-1 a los Tigres del Licey, en diez entradas en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Esta fue la derrota número 13 de los Tigres y la victoria número once de los Gigantes del Cibao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com