.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El debut de Manny Ramírez será a casa llena


SANTIAGO - Manny Ramírez hará su esperado debut en la Liga dominicana este miércoles 14 de noviembre y a juzgar por la demanda de taquilla lo hará en medio de una gran asistencia al estadio Cibao.
Se estima que Ramírez, esperado largo tiempo por la afición, será un imán para el público de todos los estadios donde jueguen las Aguilas, por ende una bendición para el torneo.
Ayer desde las 10 de la mañana las Aguilas Cibaeñas pusieron a la venta las taquillas y el público acudió en olas a comprarlas, lo que garantiza una gran presencia de aficionados en el parque esta noche.
Las expectativas son bien altas para el enfrentamiento Aguilas-Leones y la presencia de Ramírez será respaldada además con el regreso a la acción del veterano lanzador de liga mayor Bartolo Colón, que compartirá el box con Lorenzo Barceló
Otro que reaparece es el segunda base de grandes ligas Tony Abreu, que también estuvo fuera por lesión en una pierna El trió de jugadores encontrará dentro a Miguel Tejada, otro jugador franquicia que ya ha estado "haciendo de las suyas" con el equipo mamey.
Manny Ramírez ha intensificó sus entrenamientos en los últimos días y en su trabajo se le ha visto empeño en agarrar bien la forma para tener un buen debut.
El estadio más a1legre del país, recibirá otro lleno hoy cuando Ramírez, con sus trenzas y el número 99 a su espalda ingrese con las Aguilas Cibaeñas.
Hoy comenzará una aventura beisbolera más el pintoresco, pero poderoso Manny Ramírez.
Ramírez está de regreso a la pelota criolla, en la que no juega desde la temporada 1994-95. Su llegada ha creado grandes expectativas de la afición beisbolera.
Manny Ramírez ha jugado tres temporadas en la pelota dominicana con los Cibaeñas. Inició en la campaña 1991-92 jugando sólo 9 partidos en los que agotó 23 turnos con 4 imparables y promedio de .174, el año siguiente no participó, pero regresó en el campeonato de 1993-94 para jugar en 36 choques en los que consumió 131 turnos, y logró 31 hits , 9 de ellos dobles , fue colíder en triples con 4 , pegó un jonrón y su promedio concluyó en .237.
En la Serie Semifinal de esa temporada Ramírez se mostró en todo su potencial, fue el líder de los bateadores con .396, pegando 19 hits en 48 turnos, jugó 15 partidos, logró 7 dobles, un triple un jonrón e impulsó 8 carreras. Y en la final bateó .313, con cinco hits en 16 turnos
Regresó a la liga en 1994-95 jugando en 39 juegos, en los que agotó 134 turnos, anotó 19, dio 35 hits, 6 dobles, 3 triples, un cuadrangular, y remolcó 14, su average fue de .261.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com