.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Robinson Canó asume ciudadanía de EEUU


Robinson Canó fue todo sonrisa este martes. Y el intermedista de los Yankees tenía una muy buena razón para hacerlo. Desde ahora es un ciudadano de Estados Unidos.
El jugador dominicano envió un tweet temprano y una foto donde porta la bandera de Estados Unidos luego de transcurrida una ceremonia donde recibió la ciudadanía norteamericana.
Este fue un gran día para el nativo de República Dominicana, quien desde ahora asume también la ciudadanía de Estados Unidos.
El padre de Canó, José, lanzó de manera breve con los Astros de Houston y su hijo permaneció tres años en la escuela intermedia en Newart antes de retornar a República Dominicana para sus años en la escuela secundaria. “Este es un día muy orgulloso para mí, justamente me he convertido en un ciudadano norteamericano”, escribió Canó en un tweet. “Bienvenido a América”, agregó.
Canó tiene el nombre de un gran héroe americano: Robinson, su padre lo nombró así debido a la presencia de  Jackie Robinson, de quien José era uno de sus ídolos. Robinson quebró la barrera de color.
Ahora, él es un ciudadano de los Estados Unidos, exactamente un año antes de convertirse en uno de los peloteros más rico. Los Yankees tomaron la opción de 15 millones de dólares para el 2013.
15 MILLONES DE DÓLARES
Los Yankees tomaron la opción de 15 millones de dólares para el 2013. El estelar segunda base terminó la campaña con promedio al bate de .313, agregó 33 jonrones y 98 impulsadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com