.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Piratas adquieren a tres jugadores

PITTSBURGH - En dos cambios diferentes, los Piratas adquirieron al lanzador derecho Zach Stewart desde los Medias Rojas y al inicialista Clint Robinson y al lanzador derecho Vin Mazzaro desde los Reales.
Los Piratas intercambiarán a un jugador que será nombrado después a Boston en el intercambio por Stewart, mientras que enviaron a los lanzadores de las ligas menores Luis Rico y Luis Santos a Kansas City. Para darle un puesto a Mazzaro y Robinson en el roster de 40, los Piratas designaron para asignación a los jugadores de cuadro Yamaico Navarro y Matt Hague.
Stewart llega a Pittsburgh luego de terminar con marca de 1-4 y efectividad de 8.58 en 20 juegos combinados (tres aperturas) con los Medias Blancas y Medias Rojas. El derecho de 26 años de edad, que fue canjeado a Boston el 24 de junio en el mismo intercambio que mandó a Kevin Youkilis a Chicago, tuvo marca de 3-5 con efectividad de 3.94 en 11 aperturas con Triple-A Pawtucket antes de tener dos aperturas con los Medias Rojas al final de la temporada.
Robinson, 27 años de edad, promedió .292 con 13 jonrones, 37 dobles y 67 carreras empujadas en 131 juegos el año pasado para Triple-A Omaha. En el 2010 lideró la Liga de Texas en varias categorías ofensivas, incluyendo la Triple Corona cuando promedió .335 con 29 jonrones y 98 carreras empujadas. Robinson tuvo cuatro turnos al bate sin pegar un hit como bateador emergente con los Reales la temporada pasada.
Mazzaro tuvo foja de 4-3 y efectividad de 5.73 en 18 actuaciones (seis aperturas) con los Reales la temporada pasada. También jugó en 22 partidos (ocho aperturas) con Omaha y tuvo marca de 2-2 con efectividad de 3.63 con cinco juegos salvados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com