.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Àguilas vencena Las Estrellas y se acercan al primer lugar.

SANTIAGO.— Las Estrellas Orientales perdieron este martes 8 carreras por 7 de las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal.
Las Estrellas pierden su segundo partido en forma seguida y se mantienen en la primera posición del torneo con récord de 21-13, medio juego por encima de las Águilas (20-13), equipo que ha ganado cuatro juegos seguidos.
La victoria fue para el relevista T.J. Peña (4-0), quien lanzó dos entradas de un hit y par de carreras, mientras que Wirfin Obispo (1-1) cargó con el revés. Luis Perdomo obtuvo su primer salvamento.
La serie particular entre estas dos novenas favorece a las Cuyayas 4-3. Además, es el segundo partido que los verdes pierden por diferencia de una carrera, contra 10 triunfos.
La errática defensa de las Estrellas, novena que estuvo limitada por algunos jugadores de posición con problemas de lesiones, fue factor en el segundo episodio en que las Águilas anotaron cuatro vueltas, de las cuales dos fueron sucias. En el primero, Michael Martínez, que jugó en el jardín central, cometió dos errores sin consecuencias, y luego en el segundo Junior Lake, que patrulló en el izquierdo, tuvo una pifia, al igual que Martínez, el tercero del juego.
Después del cuarto episodio, el relevo de las Estrellas no permitió libertades a la ofensiva de las Cuyayas, permitiendo solo cuatro hits.
Las Águilas fabricaron un rally de cuatro vueltas en el segundo episodio al aprovechar dos errores de la defensa verde, combinado con un doble, tres sencillos y un boleto ante el abridor Wirfin Obispo, quien tiró una entrada y un tercio de cuatro hits y par de boletos.
Las Estrellas descontaron ante el veterano Miguel Batista, quien permitió sencillo empujador con dos bateadores en posición anotadora de Michael Martínez en el tercero. Un jonrón solitario de Wilín Rosario ante el relevista Ben Snyder le dio ventaja a las Cuyayas 5-2, pero los verdes hicieron otra más en el cuarto con cuadrangular de Luis Jiménez (2) al relevista T.J. Peña. En el cierre del cuarto, las Águilas hicieron tres más para colocar el partido 8-3, pero el relevo de los verdes detuvo la ofensiva mamey y los bates de los elefantes comenzaron a hacer daño, con tres carreras en el sexto y otra en el octavo para cerrar el partido 8-7.
Por las Águilas, Héctor Luna, de 3-2, con dos boletos; Wilín Rosario, jonrón y sencillo con tres carreras remolcadas en cinco turnos; Juan Carlos Pérez, cuadrangular y sencillo en cuatro turnos; Efren Navarro, de 4-2, y Omar Luna, de 4-2.
Por las Estrellas, que ligaron 11 imparables, Junior Lake, de 3-1, con dos transferencias; Luis Jiménez, jonrón y dos boletos en cuatro turnos; Edward Rogers, doble y cuadrangular en cuatro visitas al plato, y Michael Martínez de 5-2.
Este miércoles, las Estrellas Orientales reciben a los Tigres del Licey, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com