.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Monte Rico y Navarrete abrirán Gran Final BB Olímpico


Las novenas de Monte Rico y Navarrete, abrirán a partir de mañana (domingo), la Gran Final del Torneo de Béisbol Olímpico de esta ciudad, en honor a los 75 años de la ACDS, donde esta en juego la “Copa MIDEREC”.
  
 Monte Rico, sorprendió  barriendo a Tamboril, en la semifinal de la División A, y Navarrete, en cambio, paseó la distancia contra Ruddy Disla, en el B, para convertirse en finalistas del evento de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que lidera Kelvis Flete.
   
Flete, justamente al dar a conocer el calendario de competencia dijo a los medios de comunicación, que esta Gran Final al mejor de 5 partidos para ganar 3, iniciará este domingo 4, desde las 9:30 A.M., en Navarrete.
   
El domingo siguiente, que estaremos a 11, entonces las acciones se trasladarán al nuevo complejo deportivo  de Cien Fuegos, donde será a sede Monte Rico.
   
Navarrete, de nuevo para el domingo 18, recibirá la visita de Monte Rico.  Sí las cosas no se deciden aquí, entonces para domingo 25, se volverá a jugar en Cien Fuegos.
   
Si es necesario un choque decisivo para determinar el campeón del Béisbol Olímpico del Santiago del 2012, entonces se jugará ese encuentro en campo de juego neutral a los finalistas de Navarrete y Monte Rico.
   
Gerardo Jiménez, conduce las riendas de los navarretenses, en cambio que, Joan Martínez, tiene la dirección del conjunto de Monte Rico.
   
El presidente de la ABOS, destacó que la fecha la justa que respalda el Ministerio de Deportes, ahora bajo el mando del doctor Jaime David Fernández Mirabal; con el auspicio de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y Águilas Cibaeñas, ha constituido un rotundo éxito con la participación de 11 equipos y más de 300 atletas, donde la mejor parte la han sacaos estos dos finalistas Navarrete y Monte Rico.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com