.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Clásico Rolling de tenis mesa inicia hoy


La Gran Arena del Cibao abre sus puertas desde las 10 de la mañana de hoy sábado a los mejores tenistas de mesa del país y representantes de más de cinco países que buscan la supremacía de las seis categorías del VII Clásico Internacional Rolling.
El clásico que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa reunirá a más de 120 jugadores de República Dominicana, Haití, Rusia, Alemania, Aruba, Cuba, Chile, Miami, Nueva York y Puerto Rico.
Se competirá en categorías Elite, Open Femenina, Máster A y B, Juvenil y Ejecutiva.
En todas las categorías se jugará por grupo, luego por eliminación sencilla y los ganadores se disputarán cerca de 80 mil pesos en premios.
La acción cubrirá dos días, en ambos iniciando a partir de las 10 de la mañana, hoy sábado exclusivo para las categorías Elite, Juvenil y Open Femenina.
Categorías El domingo arrancarán las divisiones Máster A, B y Ejecutiva, así como semifinales y finales de todas.
José Miguel Minier, presidente del comité organizador y Rolling Fermín, organizador, aseguraron que la VII edición superará todas las anteriores, en lo cualitativo y cuantitativo, lo que sería mucho que pedir tras los resultados registrados en las anteriores entregas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com