.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Angelinos dejaron libre a Dan Haren


Dan Haren se convirtió en agente libre la noche del viernes después de que los Angels de Los Angeles no le otorgaran una opción para el 2013.
Haren, un tres veces All-Star de 2007-09, obtiene $ 3.5 millones por dejarlo libre. Haren tenía una opción de $ 15.5 millones para 2013. La decisión de los Angelinos se produjo después que intentaran un cambio con los Cachorros de Chicago y el lanzador Carlos Mármol el cual no prosperó.
'' Queremos crear flexibilidad tanto como podamos en nuestra capacidad de navegar para 2013 y más allá'', dijo el gerente general Jerry Dipoto. '' En los negocios, a veces hay tomar decisiones difíciles''.
Los Angelinos tenían hasta la medianoche del viernes para ejercer la opción de Haren para la próxima temporada. El derecho de 32 años de edad, logró marca de 12-13 con 4.33 de efectividad en 30 aperturas este año y estaba en la lista de lesionados por primera vez.
Haren se convirtió en el segundo lanzador en tres días en ser desechado por los Angelinos luego de que la organización también se desprendiera de Ervin Santana, a quien enviaron a los Reales de Kansas City por el zurdo de liga menor Brandon Sisk.
Además, Zack Greinke se convirtió en agente libre.
'' Obviamente, tenemos un gran interés en Zack Greinke. Hizo un gran trabajo para nosotros en la segunda mitad de la temporada y en la recta final, y tenemos un gran interés en que continúe el potencial de traerlo de regreso'', dijo Dipoto. '' Pero hay mucho que tiene que ocurrir entre hoy y el día de la inauguración el próximo año que definirá si eso va a suceder o no.''
Después de la adición de Albert Pujols y CJ Wilson el año pasado por un total de $317.5 millones, de los Angelinos parecen un poco más cautelosos en esta temporada baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com