.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Leones vencen a Gigantes y siguen sin ganar en su casa.


SAN FRANCISCO DE M. - El receptor Gary Sanchez y el inicialista Mauro Gomez conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Leones de Escogido a una apretada victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de beisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam a don Jose Hazim Azar.
Los vuelacerca de Sanchez y Gomez remolcaron cinco carreras que fueron determinantes en la victoria de los Leones.
Con su triunfo los Leones colocaron su record en 6-7 mientras que los Gigantes que perdieron su sexto juego seguido en el estadio Julian Javier pusieron su foja en 6-6.
El lanzador ganador fue el abridor del encuentro Daniel Cabrera quien trabajo cinco entradas y un tercio, le conectaron siete imparables . cuatro carreras con tres ponches.
El lanzador derrotado fue el importado Chase Wright quien trabajo dos entradas de cuatro carreras y un solo ponches mientras que Joel Carreno se adjudico su segundo salvamento del torneo.
Los Leones anotaron cuatro carreras en la segunda entrada embasandose Mauro Gomez por error del antesalista Robinzon Diaz, Kole Calhoun conecto imparable al central, Starlin Rodriguez remolco a Mauro Gomez con hit al prado derecho y Gary Sanchez conecto cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.
En la tercera entrada los Leones anotaron dos carreras luego de un out, Roger Kieschnick negocio trasferencia y Mauro Gomez empalmo jonrón por la verja del prado izquierdo.
Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada abriendo la entrada Moises Sierra con imparable por la antesala luego se estafo la segunda y anoto con sencillo del importado Rhine Hughes.
En la cuarta entrada el estelar Carlos Peguero conecto cuadrangular por el central para la segunda carrera de los Gigantes.
Los Gigantes marcaron dos carreras en la sexta entrada abriendo la entrada Alexi Casilla con sencillo al left, Robinzon Díaz conecto inatrapable al central y en error en tiro anoto Casilla avanzado a tercera Diaz quien anoto por wild pick.
Los mas sobresalientes al bate por Los Leones Gary Sanchez y Mauro Gomez con un cuadrangular, Pedro Florimon dos incogibles y Kole Ccalhoun, Starlin Rodriguez, y Pedro Lopez, un sencillo cada uno.
Por Los derrotados se destacaron al madero Carlos Peguero cuadrangular y sencillo, Robinzon Diaz doble y sencillo y Alexi Casilla, Moises Sierra , Rhine Hughes y Konrad Schmidt un sencillo cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com