.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Àguilas vencen a Estrellas .


SAN PENDRO DE M. — Las Estrellas Orientales cayeron este viernes ante las Aguilas Cibaeñas con marcador de 13-6, en partido celebrado a casa llena en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Para lograr su victoria, las Aguilas contaron con una ruidosa ofensiva de doce imparables, la cual comenzaron a desarrollar desde la misma primera entrada cuando atacaron sin piedad al abridor oriental Bruce Billing.
Un total de seis anotaciones le marcaron los cibaeños al importado, las cuales fueron casi suficientes para afligirle el segundo fracaso de las Estrellas en el Tetelo Vargas, escenario donde ha cosechado seis triunfos.
Con su triunfo, los cibaeños redujeron a dos su diferencia con relación a las Estrellas que mantienen el primer lugar de la justa con foja de 9-4. Los Gigantes del Cibao se quedaron a 2 ½ del primer puesto, luego de caer 6-4 frente a los Leones del Escogido, en lo que fue un nuevo fracaso actuando en su hogar.
Efren Navarro disparó un jonrón de tres carreras en el primer episodio, siendo este el batazo más importante en un rally de seis vueltas producido en esa entrada. Junto a el otros cuatro jugadores de las Estrellas culminaron con al menos un par de producidas.
Las Aguilas marcaron seis vueltas en el primer episodio, todas ante Billing, siguieron con una en el tercero, dos en el sexto e igual cantidad en el séptimo. De su lado los paquidermos marcaron una en el tercero, dos en el quinto , una en el séptimo y dos en el octavo.
Luis Perdomo , el cuarto lanzador de las Aguilas fue el ganador, en tanto que Billing mordió el polvo de la derrota.
Los mejores a la ofensiva por los aguilucho fueron Héctor Luna y Efren Navarro, un jonrón y sencillo cada uno; Tim Fredoff también produjo un vuelacercas; Francisco Peña y Juan Carlos Pérez produjeron doblete y sencillo cada uno.
Por los Orientales Félix Pie y Alexander Valdez produjeron vuelacercas y sencillo cada uno.
Para este sábado a partir de las 5;00 de la tarde las Estrellas enfrentarán al Licey en el Estadio Quisqueya de esta capital. Es casi seguro que por los verdes lanzará Eulogio de la Cruz, quien debutará en el béisbol invernal este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com