.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Gurabo triunfa apertura Intermunicipales Voleibol

Francisco VICENTE

Los equipos representativos del municipio de Gurabo se alzaron con sendas victorias en la apertura de los Tigrésimo Octavo Juegos Intermunicipales de Voleibol Superior Masculino y Femenino, puestos en marcha en el Bajo Techo del Plaza Valerio.

En la justa en honor a Milagros Cabral, organizada por la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), a primera hora el equipo femenino de Gurabo, que el año pasado se despidió del torneo sin una victoria, derrotó en tres sets corridos a SAJOMA, con una destacada actuación de su jugadora central Yokasta Díaz.

El partido terminó con parciales 25-14, 25-21 y 25- 22 a favor de Gurabo. 

Las mejores jugadoras por Gurabo fueron Yokasta Díaz con 18 puntos, siendo la máxima jugadora del partido,  secundada por  Elizabeth Espinal con, 11 incluyendo 3 aces.

Por SAJOMA,  Giselly Batista fue la mas destacada con, 11 puntos; seguida de Maroli Díaz, quien retorna al voleibol municipal después de varios años de ausencia, con 9 puntos.

A segunda hora, en un duelo de titanes, el equipo masculino de Gurabo derrotó en cinco emocionantes sets al campeón del año pasado,  SAJOMA, en un disputado partido que en varias ocasiones hizo que los fanáticos se levantaran de sus asientos por la emoción de las jugadas.

Gurabo, dispuso de un ansioso SAJOMA con parciales 23-25, 25-23, 27-25, 19-25 y 15-13 apoyado de una gran ofensiva de Julio Baldera.

A Baldera se unieron a favor de lo triunfadores Juan Villalona con un total de 23 puntos, incluyendo 6 bloqueos, y  Guillermo Hernández con, 17 y Julio Baldera.

Por San José de Las Matas (SAJOMA) Francisco Cerda con 25 puntos incluyendo 3 aces, Julio Almonte con, 21, y Oscar Polanco, quien fue clave para SAJOMA, en el cuarto set con 13 puntos.

Este torneo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Molten, Coca Cola, Solutech, CODOVOLI, NORCECA y FEVOSA con la dirección técnica de Tuty Cordero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com