.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Fallece la hija de Kevin McHale

HOUSTON La hija del piloto de los Houston Rockets, Kevin McHale, falleció a los 23 años.
Alexandra "Sasha" McHale murió el sábado y el equipo no dio más detalles el domingo. Kevin McHale ha estado en licencia desde el 10 de noviembre para encargarse de lo que el equipo llamó un asunto personal. Durante su ausencia, Kelvin Sampson ha estado como entrenador interino. No hay fecha para el regreso de McHale.
El dueño del equipo Leslie Alexander dijo en un comunicado que le extiende las "más profundas condolencias" por la pérdida de la "bella hija" de Kevin McHale. Describió a Kevin y a su esposa Lynn como "padres dedicados y amorosos que necesitarán apoyo continuo durante este momento difícil". Dijo que "toda la organización está de luto".
Varios de los jugadores de los Rockets expresaron su respaldo a McHale a través de las redes sociales. James Harden tuiteó: "Orando por coach McHale y su familia". Charlie Parson agregó en Twitter: "R.I.P. Sasha".
McHale pasó varios años con los Minnesota Timberwolves como coach y ejecutivo antes de unirse a los Rockets después de dos temporadas como analista de televisión.
"Mientras Kevin estaba con nuestra organización, todos vimos crecer a Sasha y convertirse en una mujer", dijo el dueño de los Timberwolves, Glen Taylor. "Va a ser extrañada por su familia y sus amigos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com