.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Agente: Ichiro desea seguir con los Yankees

El traspaso a los Yankees resultó ser muy beneficioso para Ichiro Suzuki, quien es agente libre ahora y no quiere que su estadía en Nueva York termine.
El representante de Suzuki, Tony Attanasio, indicó que el japonés desea permanecer con los Yankees, según un informe del New York Post.
"Ellos le están dando prioridad al pitcheo, que es lo que los Yankees normalmente hacen", dijo Attanasio. "Ha habido mucho interés (de los equipos), pero (Suzuki) disfrutó tanto jugar por los Yankees que le sería difícil rechazarlos. Preferiría quedarse y no cambiar de club, pero esperaremos a ver qué pasa".
Suzuki, de 39 años de edad, disputó 67 partidos por Nueva York en la temporada regular del 2012 después de ser canjeado por Seattle. Tras batear .261 en 95 compromisos por los Marineros, tuvo promedio de .322 por los Mulos.
Suzuki ganó US$17 millones en el 2012. Por lo tanto, vaya donde vaya, verá reducido su sueldo . Renovar los contratos de otros veteranos, entre ellos el panameño Mariano Rivera y Andy Pettitte, parecen ser los asuntos más importantes para los Yankees en estos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com