.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Estrellas llegan a 20 ganados derrotan al Escogido

SAN PEDRO DE MACORÍS – Los Leones del Escogido cortaron una racha de tres victorias consecutivas al caer este sábado 4 por 3 ante las Estrellas Orientales, en un emocionante partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
Con la derrota, Los Leones (12-18) se alejaron a tres partidos del cuarto puesto de la clasificación, mientras que las Estrellas (20-11) se mantienen en la cima del torneo.
Félix Pie produjo tres carreras y Eliezer Mesa aportó otra para que las Estrellas ganaran la serie particular ante los Leones, con seis partidos disputados esta temporada.
Los Orientales tomaron control del partido con doble de Mesa y rodado empujador de Pie en la segunda entrada ante el abridor escarlata, Edward Valdez.
En la tercera, el debutante Ramón Santiago dio un toque para remolcar a Pedro Florimón y Starling Marte disparó sencillo que trajo a Abraham Almonte con el empate para los Leones.
El choque se decidió en la séptima con sencillo empujador de dos rayas de Pie ante el relevista Keith Butler. El derecho Lisalverto Bonilla había dejado corredores en segunda y tercera base sin out.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com