Under Armour blinda a Stephen Curry extendiendo su contrato hasta 2024

Los términos del acuerdo deben de ser muy importantes visto el negocio que genera todo lo que rodea al MVP de la última temporada.
SegĆŗn datos de la compaƱĆa, que el Ćŗltimo aƱo facturó 3.000 millones de dólares, las zapatillas Curry One han generado ventas por valor de 153 millones de dólares en los Ćŗltimos 3 meses, a raĆz de que Curry y los Warriors se hicieran con el tĆtulo de la NBA.
Ingresos en aumento
Actualmente, la venta de calzado respresenta mÔs del 14% de las ventas de la empresa, que ha experimentado un crecimiento de mÔs del 40% en sus ingresos en el último trimestre al amparo de los éxitos de Curry."Stephen es un talento que aparece una sola vez por generación y que tiene una influencia sin precedentes en el baloncesto", ha asegurado Adam Peake, vicepresidente ejecutivo de la empresa.
Curry estÔ vinculado a Under Armour desde 2013, momento en el que Nike perdió sus derechos al no igualar la oferta hecha por la competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario