.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Jeff Samardzija pacta con los Gigantes por cinco años(90 X 5)-Viene Write Sox-(47-61-4.0)


Jeff Samardzija pacta con los Gigantes por cinco años
Los Gigantes de San Francisco han pactado por cinco años con el diestro Jeff Samardzija. El acuerdo depende de que el serpentinero apruebe un examen físico para concretarse.
Según varios informes, el contrato tiene un valor de US$90 millones.
Dado que Samardzija recibió y rechazó la oferta calificada que le hicieron los Medias Blancas, San Francisco se ve obligado a cederle su selección en la primera ronda del draft amateur del 2016 a Chicago.
Samardzija, de 30 años de edad, viene de una campaña decepcionante, ya que en el 2015 registró efectividad de 4.96 y permitió 228 hits - más que cualquier otro pitcher de Grandes Ligas. No obstante, muchos equipos tenían en la mira al derecho por su espíritu competitivo, habilidad atlética y durabilidad.
A pesar de que ha lanzado más de 200 innings en cada una de las últimas tres temporadas, Samardzija lleva menos entradas de labor que muchos otros pitchers de su edad debido a que comenzó su carrera como relevista.
Samardzija tiene marca de 47-61 con promedio de carreras limpias de 4.0 en 254 juegos (131 aperturas) a lo largo de ocho campañas de Grandes Ligas con los Cachorros, Atléticos y Medias Blancas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com