.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Barry Bonds nombrado coach de bateo de los Marlins (762 H4)


Barry Bonds nombrado coach de bateo de los Marlins
Los Marlins han anunciado su cuerpo de coaches para la temporada del 2016, que incluye al siete veces Jugador Más Valioso Barry Bonds como coach de bateo junto a Frank Menechino.
En total, han sido contratados cinco nuevo instructores para el staff del manager Don Mattingly: Tim Wallack es el coach de la banca, el boricua Juan Nieves es el instructor de pitcheo, Bonds es el coach de bateo, Brian Schneider el instructor de los receptores y Lorenzo Bundy el coach de los jardineros y del corrido de bases.
Además de Menechino, repiten en el cuerpo de instructores de Miami Menechino, el coach de primera y de los infielders Perry Hill, el coach de tercera Lenny Harris y el coach del bullpen Reid Cornelius.
Wallach fue coach de la banca de Mattingly en los Dodgers, luego de fungir como instructor de bateo de Los Angeles durante tres temporadas. De su parte, Nieves fue coach de pitcheo de los Medias Rojas desde el 2013 hasta mayo del 2015.
Bonds, líder de todos los tiempos en jonrones en Grandes Ligas con 762, empieza su primera asignación como coach a nivel de las Mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com