.

viernes, 13 de noviembre de 2015

UNIBE gana fútsal Juegos Universitarios en masculino

UNIBE gana fútsal Juegos Universitarios en masculino

Marcos Díaz, presidente de la Comisión Naiconal de Deportes Universitario, entrega la copa de campeones al equipo varonil de la UNIBE.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) se coronó campeón del Torneo Nacional de Futbol de Salón Universitario, en la rama masculina, tras vencer al conjunto de la Universidad Católica Nordestana UCNE con marcador de 4 por 1 en choque celebrado en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El presidente de la Comisión Nacional de Deportes Universitario, el viceministro de Deportes, Marcos Díaz, entregó la copa de campeones a los atletas, directivos y funcionarios de la UNIBE. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y las totalidades de las Universidades del país agrupadas en el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología.
"Quiero felicitar a los nuevos monarcas del futbol de salón universitario porque alcanzaron la cima en base a mucho esfuerzo y tenacidad", dijo Marcos Díaz, miembro del Salón de la Fama Internacional de Natación y ex-nadador de Aguas Abiertas.
Dijo que valora todo el esfuerzo que hacen todos los Rectores de las Universidades, así como los directores de Deportes y el personal de apoyo para montar eventos de mucha calidad.
Se recuerda que Unibe había ganado el título el primer año de la temporada, pero el año pasado fue la UTESA que se quedó con la corona.
"El esfuerzo y dedicación combinado con veteranos y jóvenes talento lo hizo pasar de Sub campeón de la Conferencia Sur a Campeón Nacional Universitario de esta tercera Temporada 2015 / 2016", adujo Díaz.
Afirmó que la temporada de Futbol de Sala es bien intensa, ya que las universidades preparan buenos equipos y el nivel técnico está por lo alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com