.

viernes, 20 de noviembre de 2015

David Se retirará después de la temproada 2016


SANTO DOMINGO.— El toletero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, se retirará después de la campaña del 2016, de acuerdo con un reporte de FoxSports.com.

Ortiz, quien cumplirá 40 años de edad miércoles, se ha convertido en uno de los jugadores más populares de esta década y ha ayudado a Boston a ganar tres títulos de Serie Mundial.

Reporta el USA Today que Ortiz hará público su retiro este miércoles, citando una fuente con conocimiento de los planes de Ortiz, ya que el anuncio no se ha hecho público.

En la pasada estación pegó el jonrón número 500 de su carrera y ahora tiene 503, que lo colocan de 27mo en la lista de todos los tiempos.

El cañonero, convocado nueve veces al Juego de Estrellas, tuvo un promedio de .273 con 37 jonrones y 108 impulsadas en el 2015.
El Big Papi tiene promedio de por vida de .284 bateador con 1.641 carreras impulsadas .

Ortiz miembro de los campeones Medias Rojas de la Serie Mundial de 2004, 2007 y 2013 , ganando los honores de MVP de la Serie Mundial en 2013.

El nueve veces All-Star ha terminado entre los cinco primeros del MVP.

Los números que va tejiendo en su carrera le ponen en manos pasaporte visado para Cooperstown.

Una vez que se retire, tiene que esperar cinco años para llegar en la boleta electoral. Y una vez que se pone en la boleta electoral, tendrá 10 años para ser elegido.

Cuando se trata de el Salón de la Fama, el tiempo podría estar del lado de David Ortiz.

Una vez que se retire, tiene que esperar cinco años para llegar en la boleta electoral. Y una vez que se pone en la boleta electoral, que tiene 10 años para ser elegido.

En otras palabras, Ortiz probablemente no aparecerá en la boleta electoral al menos hasta el 2021, y probablemente no dejar que - si cae por debajo del mínimo del 75 por ciento necesario para la elección - al menos hasta el 2031.

Dentro de sus planes de bien social la Fundación David Ortiz ha logrado que cientos de niños le llegue la felicidad con las operaciones de corazón que realiza.

El viernes a las 4:00 pm será inaugurada la Sala David Ortiz en Cedimat.

Los 500 jonrones de David Ortiz aceleraron su retiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com