.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Corea del Sur sorprende a Japón en el Premier 12 de béisbol


Corea del Sur venció a Japón en la semifinal del jueves.
Corea del Sur venció hoy en el noveno inning a Japón, 4x3, en la primera semifinal del torneo Premier 12 de béisbol en el Tokyo Dome.
Los japoneses ganaban 3x0 y todo parecía indicar que iban a pintar de blanco a los coreanos, pero las cosas cambiaron dramáticamente en la parte alta de esa entrada…
El coreano Jaewon Oh conectó hit al jardín izquierdo. Entonces vino de emergente Ahseop Son por Jaeho Kim y bateó un imparable al central. A continuación Keunwoo Jeong pegó un doble al izquierdo e impulsó la primera carrera para su equipo.
Al próximo bateador, Yongkkyu Lee, le dieron un pelotazo y se llenaron las bases. Japón trajo un nuevo pitcher, Yuki Matsui, quien reemplazó a Takahiro Norimoto.
El lanzador otorgó base por bolas a Hyunsoo Kim y Corea anotó su segunda carrera. Iba perdiendo por una carrera, 3x2.
Los japoneses trajeron otro pitcher, Hirotoshi Masui, pero Dae ho Lee conectó doble al jardín izquierdo y los surcoreanos anotaron otras dos carreras, decisivas, porque Corea del Sur pintó de blanco a Japón en el cierre del noveno capítulo.
Corea del Sur, 4 carreras, 6 hits 1 error, mientras Japón anotó 3 carreras, también pegó 6 imparables y no cometió errores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com