.

sábado, 31 de octubre de 2015

Raúl Mondesí hijo hace historia en Serie Mundial y grandes ligas

Raúl Mondesí hijo hace historia al ser el primer pelotero en la historia en debutar en Serie Mundial antes de jugar un partido de rol regular de MLB

 

NUEVA YORK -- El torpedero dominicano Raúl Adalberto Mondesí hijo, de los Reales de Kansas City, hizo historia cuando bateó de emergente en la quinta entrada del tercer juego de la Serie Mundial, celebrado el viernes en el Citi Field de Nueva York.
Mondesí hijo, quien fue ponchado con cuatro lanzamientos por el derecho Noah Syndergaard, de los Mets de Nueva York, se convirtió en el primer jugador de la historia que hace su debut de Grandes Ligas en la Serie Mundial.
Raúl Mondesí hijo
Raúl Mondesí hijo toma su primer turno en grandes ligas en la quinta entrada
"Primero le doy las gracias a Dios y luego a Kansas City por permitirme jugar en la Serie Mundial, algo que no olvidaré jamás", dijo Mondesí luego del partido, que los Mets ganaron 9-3 a los Reales. "El ganó la batalla, pero vendrán otras", dijo el chico sobre su ponche contra Syndergaard, quien tuvo otros cinco abanicados en su labor de seis entradas.
El hijo del antiguo jardinero Todos Estrellas, Raúl Mondesí, fue integrado al roster de los Reales horas antes del inicio de la Serie Mundial como sustituto del lesionado Terrance Gore, quien básicamente fungía como una especie de corredor designado para los campeones de la Liga Americana.
Mondesí junior, de 20 años, debutó en el profesionalismo en 2012 y este año jugó en doble A. El torpedero es el principal prospecto de los Reales en las ligas menores. Mientras Raúl Adalberto Mondesí jugó en la Serie Mundial antes de participar en un encuentro de temporada regular, su padre, un jardinero Todos Estrellas que fue el Novato del Año de la Liga Nacional en 1994, jugó 1,525 partidos y agotó 6,369 apariciones y nunca alcanzó a ver acción en el clásico de otoño.
"Es una de esas cosas raras que ocurren en la vida. Mi papá nunca jugó en la Serie Mundial a pesar de que estuvo en equipos muy buenos y yo llego directo aquí", dijo Mondesí hijo. "No es algo que puedas planear. Es una de esas cosas que no se controlan", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com