.

sábado, 31 de octubre de 2015

Los Halcones de SoftBank gana 2do título de la Serie de Japón en fila




Los Halcones de SoftBank blanquearon este jueves por 5-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio para capturar su segundo título de la Serie de Japón consecutivo y el séptimo de su historia.
 
   El surcoreano Dae-Ho Lee, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la final, abrió el marcador con un jonrón de 2 carreras en el cuarto episodio que le dio a su equipo una ventaja que a la postre sería definitiva. Lee terminó la serie bateando para .500, con 2 cuadrangulares y 8 empujadas.
 
   Las otras 3 carreras de SoftBank llegaron por cortesía de sencillos con hombres en posición anotadora del jardinero Yuki Yanagita y el camarero Kenji Akashi.
 
   El norteamericano Jason Standridge se anotó la victoria tras permitir 4 hits sin carreras en 6 sólidas entradas. La derrota fue para el veterano Masanori Ishikawa, quien concedió 4 anotaciones (3 limpias) en 4 capítulos y un tercio de labor.
 
   El venezolano Edison Barrios no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo intermedio por SoftBank, por lo que su efectividad de la serie quedó en 0.00.
 
   Tanto Barrios como el cubano Bárbaro Cañizares, quien sólo vio acción en el tercer juego de la serie, se coronaron campeones por segundo año consecutivo con el conjunto de Fukuoka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com