.

viernes, 3 de julio de 2015

Tres equipos triunfan Copa Balonmano Ortiz Celado

Tres equipos triunfan Copa Balonmano Ortiz Celado

Los equipos representativos de las provincias Espaillat, Monte Plata y Santo Domingo lograron importantes victorias en la segunda fecha de la Copa Profesor Ortiz Celado de Balonmano que organiza la asociación de la provincia Santo Domingo.
Junior Guerrero encestó ocho goles y Juan Madera aportó cuatro para la provincia Espaillat que triunfó de manera fácil 31 por 9 sobre Valverde.
Monte Plata venció a Peravia 27 goles por 15 contando con ocho tantos de  Jefri Juan de Dios, mientras que Hans Merbán perforó la portería con seis goles.
El conjunto que representa a la provincia Santo Domingo obtuvo su victoria a costa del equipo de María Trinidad Sánchez con pizarra de 30 goles por 22. Joel Sánchez fue el mejor por los ganadores con 10 tantos, mientras que Jorge Luis Medrano logró seis.
En tanto, Hermanas Mirabal también, ganador del torneo nacional, consiguió victoria sobre Monseñor Nouel 28 por 15, apoyándose en la ofensiva que encabezaron Alian Germán y Junior Guerrero con siete y seis puntos cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com