.

viernes, 3 de julio de 2015

La 16ta jornada de la LDF iniciará este sábado

La 16ta jornada de la LDF iniciará este sábado

SANTO DOMINGO.- La 16ta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular iniciará con un partido este sábado y cuatro el domingo.

En la jornada sabatina Barcelona Atlético recibirá la visita de la Universidad O&M para jugar un partido en el estadio del complejo Parque del Este, a partir de las 4:00 de la tarde.

Ambos equipos procuran avanzar en la tabla de clasificaciones. Barcelona tiene 17 tantos y ocupa en séptimo lugar y la O&M 16, está en el octavo puesto.
La 16ta fecha de la LDF Banco Popular se completa el domingo con los partidos entre el Atlético Pantoja que recibirá al Atlántico FC en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal y jugarán a partir de las 4:00 de la tarde. Atlético Pantoja está en la tercera posición con 27 puntos, seguido precisamente por Atlántico que suma 23.

En otro encuentro, Cibao FC será el anfitrión de los sorprendentes Delfines del Este, que vienen de ganar sus dos últimos partidos. Cibao FC busca afanosamente avanzar en la tabla de clasificaciones. Tiene 25 puntos y está en el cuarto puesto, mientras que Delfines del Este es el colista y se ha convertido en uno de los equipos más temidos. Tiene 7 puntos.

Uno de los equipos más excitantes del momento es Moca FC que recibe al Atlético San Cristóbal para jugar a las 4:00 de la tarde en el estadio Bragañita García de la ciudad de Moca. Los mocanos pasaron a ocupar el segundo lugar del torneo al sumar 29 puntos, mientras que San Cristóbal está en la penúltima posición con apenas12 tantos.

La jornada la completa el Atlético Vega Real que recibe en el estadio olímpico de La Vega a los líderes de la liga, Bauger FC. Este partido también será a las 4:00 de la tarde.


Vega Real tiene 17 puntos y ocupa el sexto puesto en las clasificaciones, mientras que Bauger FC es el líder con 34 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com