.

viernes, 3 de julio de 2015

Sexteto femenino pierde ante China en Grad Prix

Sexteto femenino pierde ante China en Grad Prix

 Ningbo, China. El seleccionado de China registró un buen inicio al vencer a la República Dominicana (25-15, 25-12, 25-9) en el inicio del Grupo B del Mundial Grand Prix de Voleibol FIVB en el Deporte y Centro de Artes de Beilun.
Las criollas juegan su segundo partido a las ocho de la noche ante Rusia.
Dominicana tiene un equipo compuesto por seis jugadoras sub-23 y seis veteranas, lo que evidencia del relevo generacional que viene registrando el equipo de "Las Reinas del Caribe".
Hui Ruoqi lideró a China con 13 puntos, mientras que su compañera de equipo Yuan Xinyue anotó 11 puntos. Erasma Moreno Martínez anotó 10 puntos para la República Dominicana.
China se recuperó a una ventaja de 8-3 para abrir el primer set y tuvo éxito en su alboroto ataque que se disparó a una ventaja de 10 puntos en 18-8. República Dominicana tuvo problemas y sólo anotó un par de puntos antes de que encajó el conjunto 25-15.
República Dominicana tuvo un mejor comienzo en el segundo set, pero las atacantes del equipo local abrumaron la defensa dominicanas 25-12.
En el tercer set, China jugó su partido más fuerte que golpeó por todos los ángulos la defensa de Dominicana y así lograron fabricar una ventaja enorme colchón de 14-3. China, perdió dos puntos de partido, pero Zhang Changning entregado en el tercer intento para sellar el set y partido de la victoria 25-9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com