.

martes, 7 de julio de 2015

RD, a Panamericanos por actuación digna; celebran misa

RD, a Panamericanos por actuación digna; celebran misa

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, manifestó que la República Dominicana va a los Juegos Panamericanos de Toronto con el objetivo de lograr una actuación digna y decorosa.
Al celebrar este lunes la tradicional eucaristía en el Salón Juan Ulises García saleta del COD, Mejía catalogó de importante el compromiso que emprende la delegación en los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Toronto del 10 al 26 de este mes.
“Ponemos toda nuestra actitud y entusiasmo para lograr una actuación digna en los Juegos de Toronto”, comentó Mejía momento después de concluida la misa.
En sus palabras de motivación, el presidente del COD dijo que la eucaristía se lleva a cabo para encomendar a Dios cada uno de los miembros de la delegación dominicana.
“Hemos cumplido justo con esta bendición, un propósito importante del Team Dom, que cada vez que emprende un compromiso importante, de ponernos en las manos de Dios”, señaló Mejía.
La Eucarística fue oficiada por el reverendo padre Candelario Mejía, quien exhortó a cada uno de los atletas a asumir con responsabilidad y en entusiasmo el compromiso de colocar en alto la Bandera Nacional.
Al encuentro se dieron cita atletas, miembros del comité ejecutivo del COD, así como presidentes de federaciones, entrenadores y cuerpo médico, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com