.

martes, 7 de julio de 2015

Alexander Boucicaut, Jugador Popular de la Semana‏

Alexander Boucicaut, Jugador Popular de la Semana‏


Santo Domingo.- El estelar delantero del Moca FC, Alexander Boucicaut (Musicó), fue escogido como el Jugador Popular de la Semana, que cada lunes es elegido por la dirección técnica de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Musicó, como es llamado por los fanáticos mocanos, anotó la diana que llevó al Moca FC a un importante triunfo ante el onceno de Atlético San Cristóbal, mismo que sirvió para que su equipo logre la clasificación a la segunda ronda de la LDF Banco Popular.
El partido se definió cuando un disparo de Jean Phillippe Peguero, que despejado por el portero Oscar Aquino García, del  San Cristóbal, aprovechado por Boucicaut y mandarla al fondo de la red al minuto 58, convirtiéndose en el único gol del encuentro.
“Esta semana el premio recae sobre Alexander Boucicaut (Musicó), ya que facturó un gran gol, que no solo le da la victoria a su equipo, también los mete a la clasificación”, declaró Carlos Ramírez, director técnico de la liga y principal incumbente del premio.
Es la segunda vez esta temporada que Musicó obtiene el premio, quien ha perforado la malla en siete ocasiones, líder del Moca FC y cuarto de todo el torneo.
 Musicón marcó nueve goles en 12 partidos el año pasado con San Cristóbal en la desaparecida Liga Mayor, quedando como máximo goleador del certamen.
Con 33 años, este mediocampista ha paseado su fútbol por diferentes países del continente americano. Comenzó su carrera como profesional en el 1999, con el Racing Club Haitien, uno de los equipos más populares de Haití, en primera división. Ha jugado en Colombia, México y en Estados Unidos en la MLS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com