.

martes, 7 de julio de 2015

Cosiris resalta triunfo de Club San Lorenzo en torneo voleibol

Cosiris resalta triunfo de Club San Lorenzo en torneo voleibol

Santo Domingo. La capitana del sexteto femenino del Club San Lorenzo de Los Mina resaltĆ³ el esfuerzo desde un primer momento de sus jugadoras para coronarse campeonas del reciĆ©n finalizado Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo.
Las declaraciones de Cosiris RodrĆ­guez, ex jugadora de la selecciĆ³n nacional de voleibol , y actual dirigente del conjunto de Los Mina, se produjeron luego de su equipo arrebatarle el tĆ­tulo a las Playeras de Boca Chica al vencerla tres sets por uno.
“Dulce venganza”, exclamĆ³ Cosiris con rostro de jĆŗbilo tras la victoria final que le dio el cetro.
Agregando :”Quiero agradecer a cada una de mis jugadores por el esfuerzo que hicieron en el tabloncillo para darme mi primer campeonato como dirigente”. Agregando sentirse tan satisfecha como sus propias jugadoras.
El seleccionado de Los Mina volviĆ³ apoyarse en un gran juego de su estelar jugadora Natalia MartĆ­nez, electa Jugadora MĆ”s Valioso de la Serie Final.
Escoltada por Franchy RodrĆ­guez, Ginet SemĆ³n y Dahiana Peguero.
Por Boca Chica, Ana Ligia Fabian , Johanna Luna y Michel Polanco fueron las mƔs sobresalientes.

Entrega trofeo
Luego del triunfo de Los Mina, WĆ”skar NĆ­n,presidente de la UniĆ³n de Voleibol Superior de Santo Domingo (Uvolisado), organizadora del evento, hizo entrega del trofeo de campeĆ³n a la dirigente Cosiris RodrĆ­guez junto a las integrantes del equipo, ademĆ”s a la jugadora Nathalia MartĆ­nez.
“Quiero felicitar a las campeonas de Los Mina, asĆ­ como a la sub campeona de Boca Chica y demĆ”s equipos que participaron en la justa”, dijo NĆ­n.
AgradeciĆ³ al Instituto Nacional de EducaciĆ³n FĆ­sica (INEFI), Miderec y Luis Alberto Tejeda, aspirante a diputado por el PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com