.

martes, 7 de julio de 2015

Marcell Ozuna fue bajado a Triple-A para mejorar su bateo


Marcell Ozuna fue bajado a Triple-A para mejorar su bateo
CHICAGO -- El guardabosque dominicano Marcell Ozuna, quien pasa por un bache de 36-1, fue bajado a Triple-A Nueva Orleans.
El jardinero central de 24 años de edad llevaba promedio de .280 para el 23 de junio, pero ha visto un descenso en su producción. Desde entonces, ha pegado apenas un imparable y pasa por una sequía de 19-1 tras la serie del fin de semana de los Peces ante los Cachorros.
Se espera que Miami suba desde Nueva Orleans al dominicano Jordany Valdespín antes de arrancar su próxima serie el martes.
En la temporada Ozuna batea .249 con cuatro jonrones (todos en la ruta) y 26 impulsadas. Su porcentaje de embasarse ahora es de .301 y tiene .337 de slugging.
En el 2014, su primera campaña completa en las Grandes Ligas, Ozuna sacudió 23 vuelacercas y empujó 85 carreras.
Con Ozuna en Ligas Menores, los Marlins contarían con varias alternativas para las praderas. El jardinero izquierdo Christian Yelich podría ver acción en el bosque central y el incialista Michael Morse podría patrullar la pradera izquierda. Ichiro Suzuki y Cole Gillespie son candidatos para jugar en el jardín central o el bosque derececho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com